Respiren tranquilos: Joazhiño Arroé regresó a los entrenamientos [FOTOS]

Esta mañana, Joazihiño Arroé asustó al comando técnico de Alianza Lima. Pero el atacante está en óptimas condiciones.

Respiren tranquilos: Joazinho Arroé regresó a los entrenamientos [FOTOS]
Respiren tranquilos: Joazinho Arroé regresó a los entrenamientos [FOTOS]

Las alarmas se encendieron, esta mañana, en la ‘Videnita’ de Chincha, cuando Joazhiño Arroé fue retirado de la práctica por precaución. De hecho, el comando técnico de Miguel Ángel Russo no arriesgo al atacante, que viene destacando en la pretemporada de Alianza Lima.

Con el pasar de las horas, Joazhiño Arroé superó la sobrecarga, que lo relegó de lo que restaba del primer entrenamiento del día. Consecuentemente, ‘Joa’ regresó con fuerza a los trabajos, esta tarde, y demostró que tiene ganas de meterse al equipo titular de Miguel Ángel Russo.

Alianza Lima: Joazinho Arroé se sintió y fue retirado del partido de práctica [VIDEO]

Por el momento, Alianza Lima entrena sin problemas en Chincha, bajo la convicción de convertirse en protagonista del torneo peruano. Además, Miguel Ángel Russo intentará hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

En las próximas horas, Alianza Lima podría incorporar hasta dos jugadores a sus entrenamientos. Gonzalo Godoy tendría todo arreglado para continuar en el cuadro íntimo, mientras que la operación por Pedro Gallese parece estar encaminada.

Es preciso señalar que Alianza Lima entrena a doble turno en Chincha. Miguel Ángel Russo busca que sus pupilos lleguen en óptimas condiciones físicas al inicio de temporada.

Corzo confesó que le tomó por sorpresa el fichaje de Hohberg. (Foto: GEC / Video: José Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App