El defensor central de Alianza Lima, Gonzalo Godoy señaló que contra Real Garcilaso será un final adelantada debido a que el equipo imperial luchó hasta el final por el Apertura. Sin embargo, la pérdida de puntos en mesa complicó sus chances.
"Ante Real Garcilaso será un partido complicado, más allá de todo lo que se ha hablado, va ser una final adelantada. La localía los ayuda bastante, donde la altura juega un papel determinante, pero nosotros ya estamos pensando en obtener el título del Torneo Clausura", sostuvo Gonzalo Godoy en entrevista con Gol Perú.
Hernán Rengifo será nuevo jugador de Melgar tras dejar Universitario
El defensa uruguayo fue claro en afirmar que cuando llegó a Alianza Lima sintió la grandeza de la hinchada en su recibimiento. También contó que para cualquier futbolista sería lindo jugar bonito, pero que el torneo local es diverso.
"Desde que llegué a Alianza Lima, me di cuenta de su grandeza por el recibimiento de su hinchada, lo mismo sucede cuando vas a cada ciudad a jugar, te siguen a donde vayas. A todos nos gustaría jugar bonito siempre, pero no se puede hacer eso acá, es un torneo complicado y diverso", agregó el jugador aliancista.
¿Vuelven? Sporting Cristal definió el futuro de Alexander Succar y Santiago Rebagliati
Además Gonzalo Godoy contó que el partido contra Universitario de Deportes fue especial. "Nosotros empezamos abajo en el marcador, y con empuje pudimos darle vuelta, el equipo tiene hambre de ganar, y partido a partido lo venimos demostrando"
TE PUEDE INTERESAR