Alejandro Hohberg anotó el 3-0 del Universitario vs. Cusco FC. (Video: Gol Perú)
Alejandro Hohberg anotó el 3-0 del Universitario vs. Cusco FC. (Video: Gol Perú)

Alejandro Hohberg se lució con un remate preciso al arco rival y colocar así el 3-0 en el, en el estadio San Marcos. El atacante aprovechó el pase de Luis Urruti, que había llegado hasta el área, para luego darle la ventaja a los cremas.

A los 63′ Alexander Succar se abrió paso por la banda derecha del campo, logrando dejar atrás a la marca de Cusco FC. Antes de llegar al área, le da el pase a Urruti, que ante la cercanía con el arquero, opta por derivar el balón hacia Hohberg, que con calma y precisión puso el tercer tanto.

Con este gol, Alejandro Hohberg sumó 10 en esta temporada. El primero lo marcó en el choque ante Sport Huancayo a inicios de febrero. También le ha anotado un gol a Carlos Stein, San Martín, Alianza Universidad, Ayacucho FC, Carlos A. Mannucci, Atlético Grau, Deportivo Municipal y UTC.

Universitario vs. Cusco FC: la previa

Universitario de Deportes, vigentes campeones del Apertura, llega a este compromiso luego de una amarga derrota frente a Sporting Cristal, la segunda en lo que va de campeonato. Los dirigidos por Ángel Comizzo no pudieron reponerse de la salida de Dos Santos, que salió del gramado con mucho dolor.

El delantero sintió la molestia en el primer tiempo, por lo que pidió ser cambiado, al no pudo continuar. El delantero uruguayo no estará en los primeros encuentros de la Fase 2, ya que se determinó que sufrió un desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral, por lo que estará ausente por cuatro semanas.

Cusco FC tendrá una baja importante para este partido, luego de que Erick Gonzáles fuera expulsado en el duelo ante Deportivo Municipal. Sin embargo, Carlos Ramacciotti sabe que cuenta con variantes para hacerle frente a los cremas.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Los referentes chilenos que volverán para el choque contra la selección peruana | VIDEO
Perú: Los referentes chilenos que volverán para el choque contra la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR