Es hora de voltear la página. Alianza Lima ya está en la capital, esta vez, enfocados en el nuevo compromiso que deberán enfrentar contra Sporting Cristal, por la quinta jornada del Torneo Apertura. Eso sí, es preciso hacer un análisis de lo sucedido frente a Alianza Atlético (cayeron 4-2), para así seguir mejorando, según indicó Cristian Benavente.
El volante íntimo manifestó lo complicado que fue lidiar con el clima en Sullana: “Hizo bastante calor, personalmente creo que no es bueno para el local ni para el visitante jugar con tanto calor, pero hay que adaptarse”.
Pese a esa circunstancia, solo resta seguir adelante, por lo que el ‘Chaval’ comentó que el equipo seguirá trabajando para sacer el mejor resultado posible frente a Sporting Cristal, duelo que está pactado para este domingo 6 de marzo en Matute.
“Ya pensamos en el próximo partido, será muy importante y hay que ganarlo en nuestro estadio. [...] Hay que prepararse de la mejor manera para el domingo”, agregó luego de su arribo a Lima. Además del atacante, también habló el guardameta del elenco victoriano, quien se refirió a la actualidad del campeonato.
En ese sentido, Ángelo Campos explicó que “el fútbol no para. Por más errores que se puedan cometer en la carrera, siempre hay que seguir, creer y confiar. [...] De los errores se aprende más”.
El siguiente cotejo es contra Sporting Cristal, un rival al que se enfrentaron en la final del año pasado: los íntimos se quedaron con el título nacional. El encuentro está previsto para este domingo desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Vuelve ante Barcelona SC? Lo que se sabe del presente de Hernán Novick en Universitario
- Dulanto tras invasión rusa a Ucrania: “Estamos listos para cualquier situación y tener que irnos”
- A poco de su regreso a la Copa Sudamericana: Conmebol recordó histórico gol de Cienciano
- Nuevo DT de Barcelona SC se enfoca en Universitario: “No va a ser para nada sencillo”