Llacuabamba tendrá un complicado camino para la permanencia. (Foto: Liga 1)
Llacuabamba tendrá un complicado camino para la permanencia. (Foto: Liga 1)

El panorama se pone cada vez peor para . La deuda con sus jugadores le pasó factura a la escuadra norteña, la misma que fue sancionada por no cumplir con sus obligaciones y ve, cada vez más lejos, la posibilidad de mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano.

La Liga 1 compartió la tabla acumulada tras disputarse la jornada 20 de la presente temporada, en la que se pudo apreciar que Deportivo Llacuabamba no contaba con los 14 puntos ganados en el campo de juego, sino que tenía uno menos.

Con esto, Atlético Grau, Sport Boys, Carlos Stein, Cantolao, Deportivo Municipal e, incluso, Alianza Lima, podrán respirar un poco mejor, ya que también se ven comprometidos con el tema del descenso tras los resultados que vinieron cosechando a lo largo del año.

Lo que dicen las letras chicas sobre la sanción a Llacuabamba

“En atención a la Resolución N°0048-CCL-2020, se deduce un (1) punto al Club Deporivo Llacuabamba, señala la Liga 1 en la tabla de posiciones que compartió en sus principales redes sociales..

Llacuabamba fue sancionado con la resta de un punto. (Fuente: Liga 1)
Llacuabamba fue sancionado con la resta de un punto. (Fuente: Liga 1)

Los antecedentes de Llacuabamba

En el último encuentro de la Fase 1, los jugadores titulares de Llacuabamba se quedaron parados en el campo de juego durante 30 segundos, en señal de protesta por las deudas de la directiva.

Tras ello, y para el reinicio de la Fase 2, Deportivo Llacuabamba y Sport Boys se vieron las caras por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. La distancia se había acortado, pero ahora volvió a estirarse a causa de estos incumplimientos de la dirigencia norteña.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO
A través de fotografías pudo apreciar que el delantero del Internacional de Porto Alegre se reencontró con Jefferson Farfán y Ricardo Gareca.