Edison Flores se lució en la victoria de DC United. (Foto: Getty Images / Video: YouTube)
Edison Flores se lució en la victoria de DC United. (Foto: Getty Images / Video: YouTube)

Afianza su titularidad. fue parte crucial de la victoria de DC United frente a Columbus Crew. El atacante nacional no solo generó situaciones de peligro, sino que en los duelos individuales supo recuperar el balón a tiempo, para bloquear cualquier ataque de su rival.

Chad Ashton, técnico del elenco de Washington, puso a Flores de titular, detrás del atacante Gelmin Rivas. Desde su posición fue el nexo para gestionar jugadas ofensivas, buscando el contraataque junto a Yamil Asad. Además, era el señalado para lanzar los tiros de esquina en más de una oportunidad.

Durante el primero tiempo, el ‘Orejas’ se lució con un gran amague en área rival, permitiendo así tener una buena situación de peligro a favor. Sin embargo, cuando dio el pase, este no terminó en el arco de Columbus Crew.

Pero su rol no fue solo ofensivo. En más de una oportunidad tuvo chances de recuperar el balón para el contrataque, incluso, bajó hasta el área de DC United para defender y así repeler cualquier ataque del elenco rival.


¿Flores llegará a la Selección Peruana?

Edison Flores dejó claro su deseo de jugar por la , cuando conversó con el director deportivo del DC United, así lo dio a conocer en una entrevista a Movistar Deportes. Precisó que las prioridades del club son tener a sus mejores jugadores, en caso accedan a los play-off de la Major League Soccer.

De todos modos, el atacante nacional espera que pueda tener oportunidad de volver a vestir la ‘blanquirroja’, para los próximos partidos por las Eliminatorias el 13 y 17 de noviembre ante Chile y Argentina, respectivamente.


VIDEO RECOMENDADO

Perú: Edison Flores explicó lo que tendría que pasar para jugar ante Chile y Argentina | VIDEO
Perú: Edison Flores explicó lo que tendría que pasar para jugar ante Chile y Argentina | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR