Luis Aguiar y Kevin Quevedo fueron los jugadores más importantes en la goleada de Alianza Lima por 7-2 ante Juan Aurich. Mientras que el volante uruguayo anotó un doblete, el atacante de 20 años se lució con un 'poker'.
► Siete cosas que no sabes de Kevin Quevedo, la promesa de Alianza con pasado merengue
Este martes, ambos se juntaron en una entrevista y no faltaron los elogios y consejos.
"Él tiene más experiencia. Alianza Lima está con la mentalidad de sacar todos los puntos. Si nosotros queremos, todo nos va a ir bien", dijo Quevedo.
El '10' le agradeció con un consejo: "Creo que cuando tenemos estos momentos como lo ha tenido él, hay que pensar en la familia y no olvidar todo lo que uno ha pasado. Todos hemos pasado por diferentes circunstancias jodidas en la vida y cuando se tiene un momento lindo hay que disfrutarlo con ellos y luchar por ellos".
El delantero no se mostró en desacuerdo: "El apoyo de la familia es incondicional. Siempre han estado en las buenas y malas".
Luis Aguiar finalizó explicando que no busca ser ídolo de Alianza Lima: "Soy el mismo al que puteaban anteriormente. Yo respeto las críticas. Esto es fútbol, a veces andas bien o a veces mal. No vengo a ser ídolo, vengo a dejar una linda marca".
► Luis Aguiar es el goleador del Torneo de Verano: ¿cada cuánto anotó con Alianza Lima?
TE PUEDE INTERESAR
Negro y Blanco: Alan y Coki analizaron y discutieron sobre el partidazo de Quevedo
LEE TAMBIÉN