El momento del adiós: Alianza Lima hizo oficial la salida de Mario Salas del equipo blanquiazul

Alianza Lima emitió un comunicado indicando que se llegó a un acuerdo con el director técnico chileno para que deje al equipo de La Victoria.
Salas dejó de ser director técnico de Alianza Lima. (Foto: Liga 1)

confirmó que se llegó a un acuerdo con para dejar sin efecto el contrato que lo une a los blanquiazules. Las negociaciones llegaron a buen puerto y los íntimos tendrán que buscar un nuevo DT para este complicado momento que le toca vivir.

“El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional”, señala el comunicado emitido por el equipo de La Victoria.

Además, dieron detalles de quién tomará las riendas de equipo íntimo con miras a las próximas fechas de la Fase 2 de la Liga 1, certamen en el que uno de los equipos más populares del país lucha por alejarse de la zona de descenso.

“Informamos que Guillermo Salas, entrenador del equipo de reserva de nuestra institución, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de este lunes contra Melgar. Guillermo Salas cuenta con todo el apoyo del club”, finalizó el documento compartido por Alianza Lima.

Alianza Lima oficializó salida de Mario Salas.

Alianza Lima ya trabaja en el reemplazante del ‘Comandante’

Luego de los malos resultados, la directiva tomó la decisión de alejar a Mario Salas del primer equipo de Alianza Lima y empezar a buscar nuevas opciones de cara a lo que resta del campeonato.

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del cuadro victoriano, conversó con Latina Deportes y reveló en qué estado se encuentra la salida del chileno y la contratación del próximo técnico.

“Se está resolviendo aún la salida de Mario Salas, por eso Alianza, dentro del respeto con las personas, no ha sacado ningún comunicado porque no se ha llegado a un acuerdo. Estamos dejando los documentos listos. Cuando tengamos todo organizado y firmado, que le compete al área legal y a la junta administrativa, entregaremos un comunicado”, explicó el directivo íntimo.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo le fue a los convocados del exterior?

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

DT campeón con Alianza Lima negocia con Boca Juniors: diálogo abierto para ficharlo

Carlos Zambrano se confiesa: el diálogo con Pablo Guede y su rotundo mensaje a Alianza Lima

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: revisa cómo quedó el Torneo Apertura tras la fecha 17

Esteban Pavez la tiene clara: la comparación entre Alianza Lima y Colo Colo sobre la grandeza de ambos

¡Ya hay fecha tentativa para el clásico! Se alista el Alianza Lima vs. Universitario del Torneo Clausura

¿Qué pasará con Guillermo Viscarra y Renzo Garcés? Novedades en Alianza Lima respecto a su plantel