Barristas de Alianza Lima fueron a Matute previo al duelo con Melgar (Video: Twitter)

Esta tarde, enfrentará a por la tercera jornada de la Fase 2 de la . Los íntimos buscan su primer triunfo en la segunda mitad del campeonato para sumar de a tres y poder salir de la incómoda posición en la que se encuentran, tanto en el Grupo B, como en la tabla de posiciones acumulada.

Los últimos resultados han sido preocupantes tanto como para la directiva, los jugadores y los hinchas del club blanquiazul ya que el primer equipo íntimo acumula 5 derrotas consecutivas en la Liga 1 y se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso: registra 22 unidades de 63 posibles.

Un grupo de barristas que se identifican con el cuadro de La Victoria llegaron esta tarde hasta el estadio Alejandro Villanueva donde se encontraban los jugadores del primer equipo, de esta forma intentaban hacer sentir su incomodidad por los últimos resultados del club. Dichas personas ingresaron a la fuerza a Matute y llegaron hasta las rejas que divide la cancha de las tribunas.

No quiso ser suplente: Joazinho Arroé tuvo una discusión en Alianza y quedó descartado para enfrentar a Melgar

Según informó ESPN FC, Joazinho Aorré, quien se encontraba en la lista de convocados, no será parte de la concentración para el partido. El atacante quedó descartado luego tener una discusión con Daniel Ahmed, encargado del área deportiva del club tras la salida del DT chileno.

El detonante habría sido que el jugador no aceptaba ir al equipo suplente en el partido de mañana ante los arequipeños.

Guillermo Salas solo puede dirigir tres partidos en Primera División debido a que no posee la licencia profesional, luego, Daniel Ahmed sería el encargado de sentarse en el banquillo.

VIDEO RECOMENDADO

Papás de Gianluca Lapadula | Selección Peruana

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: