Mario Salas: “Estamos armando el plantel para la siguiente temporada”

El técnico de Alianza Lima sabe que aún restan fechas del Apertura y que el Clausura será un torneo relámpago, pero está convencido del buen rendimientos de sus jugadores.
Mario Salas ya se proyecta para el plantel del 2021. (Foto: Alianza Lima)

acumula dos victorias consecutivas en lo que va del torneo y se alista para hacer frente a Sport Boys y Cantolao en las próximas fechas. ha admitido que todavía hay mucho camino por recorrer, pero no niega que ya se está pensando en la siguiente temporada.

Estamos armando el plantel para la siguiente temporada de manera muy general, porque todavía falta mucho. El periodo de evaluación se hace cuando culminan los campeonatos, así que vamos a terminar que la liga concluya para ver la evaluación final y ver el plantel para el próximo año”, sostuvo el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

Eso sí, asegura que tiene variantes importantes con los cuales se están obteniendo buenos resultados en los últimos partidos. “Yo creo que tenemos una cantidad de variantes positiva, que nos permite emplear distintos jugadores e ir cambiándolos sin despotenciar lo que uno espera en el tema colectivo, especialmente, por lo estratégico”, agregó.

Respecto a los duelos que se avecinan, contra Sport Boys por la Fecha 15 (miércoles 7 de octubre) y frente a Cantolao por la Fecha 17 (sábado 10 de octubre), manifestó que no serán duelos sencillos, pero que tienen el potencial para llevarse los tres puntos de cada encuentro.

Siento que los duelos ante Sport Boys y Cantolao va a ser difícil. Van a ser partidos en los que vamos a necesitar mucha paciencia y también convicción en qué principio y forma podremos abrir esa barrera defensiva. Igual, debemos estar preparados para todo”, explicó el estratega en la transmisión de Facebook.

también se refirió al caso de Cristian Zúñiga y al gesto de Carlos Ascues, el cual generó distintas reacciones. Sobre el primero, indicó que ese tema sigue en manos de la gerencia, por lo que no puede emitir una opinión. Mientras que en el caso del volante nacional precisó que más allá de sucedido, “yo me quedo con el golazo que hizo”.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Trauco anotó un golazo en el entrenamiento de la Selección. (VIDEO: FPF)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pablo Guede atento al próximo fichaje de Alianza Lima: revelan el interés y qué falta para que se concrete

¿Fin de la polémica? CONAR publicó audios del VAR sobre el Universitario vs. Cusco y Alianza Lima vs. Comerciantes

Alianza Lima sienta su postura: en contra de denuncia penal contra árbitros por polémica

CONAR sancionará a Augusto Menéndez: ¿qué dijeron sobre la polémica en el partido de Alianza Lima?

Alianza Lima confirma reclamo formal por polémica en Cutervo: arbitraje sigue en el ojo de la tormenta

Ultimátum para que se cierre fichaje de Alianza Lima: Pablo Guede atento a la cuenta regresiva

Grave denuncia contra Augusto Menéndez: Fernando Gaibor contó su verdad tras polémica con Alianza Lima