Alianza Lima alista la llegada de Mario Salas. El entrenador chileno y los directivos del elenco blanquiazul continúan acelerando los trámites para el arribo del experimentado estratega chileno a la capital y todo indica que en los próximos días podrían haber novedades.
Según pudo conocer Depor, tanto el director técnico como la administración del elenco de La Victoria tienen todo encaminado para que llegué en los próximos días, aunque el último visto bueno dependerá de los gobiernos de los países involucrados en el viaje.
Alianza Lima cuenta con todos los protocolos de seguridad para reiniciar los entrenamientos. Por ello, Mario Salas sería la última pieza en colocar para poder ir citando a los miembros del plantel a los exámenes de descarte por coronavirus para iniciar la regularización de actividades deportivas.
Las opciones que maneja Alianza Lima son los vuelos autorizados de Gobierno a Gobierno, que son una medida excepcional que se hace en el Grupo Aéreo N°8 de las Fuerzas Armadas. Toda esa gestión se puede hacer a nivel de cancillería o a través de las embajadas. El Ministerio de transportes también puede dar la autorización de un vuelo humanitario o excepcional.
Con las gestiones avanzadas, solo es cuestión de tiempo descubrir si se obtuvo la última aprobación para que los ‘íntimos’ puedan recibir a quien será su ‘Comandante’ para lo que resta del campeonato local y la Copa Libertadores, torneos en los que no iniciaron de buena manera de la mano del estratega uruguayo, Pablo Bengoechea, quien dejó su cargo para la posterior llegada de Mario Salas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario de Deportes: la respuesta de Carlos Moreno tras la negativa de la Sunarp
- 20 equipos en Lima, más de 200 partidos por resolver: así volverá la Liga 1 tras meses de suspensión por el coronavirus
- Gabriel Costa sobre la posibilidad de llegar a Alianza Lima: “Salas no me ha llamado. Yo me quiero quedar en Colo Colo"
- Universidad San Martín: Álvaro Barco confirmó que desde la FPF no lo dejaron participar en reunión de la Liga 1