El líder de ‘El Aposento Alto’, Alberto Santana, presentó diversos documentos en donde afirma que es propietario de la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' de Alianza Lima. El pastor de esta congregación enfatizó que adquirió el lugar de manera legal.
Según el pastor de esta congregación, ellos compraron los inmuebles al señor Julio Picino Saquicuray Pérez. Es así como el estacionamiento (la explanada) y las canchas artificiales que se encuentran en ‘Matute’ serían parte del espacio que le pertenecería a la Iglesia.
Alianza Lima: el dibujo que conmueve a los hinchas blanquiazules
“Esos terrenos no son del municipio, esos terrenos le pertenecen a estos señores como personas naturales y ellos nos vendieron a nosotros. Si uno quiere comprar algo, hay que hacerlo legalmente para luego no ser sorprendidos”, informó el líder de la iglesia evangélica a través de la conferencia.
Una vez comprada la propiedad, Santana afirmó que constantemente se comunicó con Alianza Lima para obtener el permiso de ingresar a "su propiedad", a través de cartas y otros documentos. Sin embargo, nunca fueron escuchados.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN