No es una Navidad llena de paz y felicidad para la administración de Alianza Lima. Y es que, tras enterarse de la no continuidad de Pablo Bengoechea, se ha visto obligada a activar un plan ‘B’ para encontrar ya a su reemplazante.
En este escenario, el argentino Miguel Ángel Russo volvió a la agenda y sería el elegido para ponerse el buzo blanquiazul.
Las conversaciones con Russo vienen de semanas atrás. Era el ‘tapadito’, por si ocurría algún imprevisto con ‘Bengo’, quien era la prioridad del club. Sin embargo, al confirmarse la partida del ‘Profesor’, su nombre vuelve a sonar en Alianza Lima.
Así, la llegada de Miguel Ángel Russo tomó mayor fuerza y Depor pudo conocer que el argentino cuenta con gran aceptación dentro de la administración, gracias a su experiencia y logros, pues la intención es contar con un DT ‘rankeado’ en la Copa Libertadores.
Por ahora no existe pronunciamiento oficial del club, pero lo que sí parece es Miguel Ángel Russo, quien dirigió hace poco a Millonarios de Colombia, se posiciona como el gran favorito para ponerse el buzo blanquiazul.