Llegó el nuevo entrenador. El argentino Miguel Ángel Russo arribó a la capital peruana para ser presentado, al mediodía, como el flamante director técnico de Alianza Lima para lo que será la temporada 2019.
El arribo del nuevo DT 'blanquiazul' al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se dio promediando las 10:30am de la mañana. Cuando el argentino salió, se dio con la presencia de una multitud de periodistas e hinchas, quienes aprovecharon para desearle lo mejor con el elenco de La Victoria.
Russo afrontará dos frentes a la vez: el torneo local y también la Copa Libertadores, donde los 'íntimos' tienen una gran deuda, pues no logran pasar la fase de grupos desde aquella recordada participación en 2010.
Es, justamente, el mayor logro del técnico argentino haber levantado la Libertadores del 2007 con Boca Juniors. Los triunfos no quedaron ahí, ya que el año pasado también fue campeón con Millonarios en Colombia. El hincha de Alianza Lima espera que Russo siga por ese camino ganador, pero en Matute.