“¡Gracias por todo, bicampeón!”: Alianza Lima oficializó la salida de Wilmer Aguirre [VIDEO]

El club victoriano anunció a través de redes sociales el término del vínculo con el ‘Zorrito’, quien deja la institución tras ser parte del actual equipo bicampeón del fútbol peruano.
Wilmer Aguirre no continuará como jugador de Alianza Lima, (Foto: Alianza Lima)

¡Parte de la historia de la institución blanquiazul! El tiempo de como jugador de llegó este sábado oficialmente a su fin. El club, a través un emotivo video compartido en redes sociales, confirmó la salida del ‘Zorrito’, quien deja la institución luego de ser parte del bicampeonato que se consiguió en los dos últimos años.

“El 2001, llegó a Primera Wilmer Aguirre. El 2006, se fue al extranjero como campeón. El 2008, regresó el ‘Zorrito’. El 2010, se fue luego de una noche soñada. El 2013, regresa el ‘Rasho’. El 2014, se fue dejándolo todo. Y el 2021, regresó ‘Z15′, esta vez para quedarse siempre en la historia de Alianza Lima y en el corazón de todo el pueblo blanquiazul”, se escucha en la locución del material audiovisual.

El video contiene imágenes de Wilmer Aguirre con la camiseta blanquiazul, anotando varios goles, incluido los que le hizo a Estudiantes de La Plata, en la Copa Libertadores del 2010. En aquella ocasión, el delantero fue elegido el mejor de la cancha y se ganó los elogios, incluso de la prensa internacional.

“Máximo goleador del siglo XXI. Seis títulos nacionales. Hoy, a Wilmer Aguirre, al ‘Zorrito’, al ‘Rasho, a ‘Z15′, le decimos gracias. Porque Wilmer Aguirre es hincha de Alianza Lima y Alianza Lima es hincha de Wilmer Aguirre. Gracias por todo, bicampeón. ¡Arriba Wilmer! ¡Arriba Alianza!”, fue el mensaje final para Aguirre.

Wilmer Aguirre, de 39 años, acabó contrato con Alianza Lima, y no continuará en el cuadro victoriano. Además del pisqueño, es confirmado que tampoco estarán en la plantilla versión 2023 Arley Rodríguez, Jonathan Medina, Christian Ramos y Oslimg Mora.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”