El mediocampista de Alianza Lima Óscar Vílchez, una de las figuras blanquizules en la victoria sobre Sporting Cristal, manifestó que todavía guarda la ilusión de emigrar. Espera que la directiva le brinde las facilidades en la próxima ocasión.
"A mí me gustaría salir, pero esa respuesta no me toca dar a mí. Los dirigentes ya saben cuál es mi posición", señaló 'Neka', a quien esta semana vivió un momento duro cuando se frustró su pase al Atlético Nacional de Colombia.
Sobre su golazo, Óscar Vílchez consideró que por la distancia (aproximadamente desde unos 30 metros) es el mejor que le ha tocado celebrar, aunque agregó tener otros de gran factura.
'Neka' también afirmó que se sintió cómodo en la posición de volante de avanzada, aunque no es su posición habitual. "Lo importante es que uno tiene que acoplarse y tratar de ayudar al equipo. En este partido no salió bien", dijo.
Acerca de las aspiraciones ganar el Clausura, el mediocampista manifestó que esta victoria fue de suma importancia. Si bien los tres puntos no los colocó en la punta, les permite meterse a la pelea junto a Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
TAMBIÉN LEE…