Peter Arévalo criticó el estilo de juego de Pablo Bengoechea (Video: ESPN)

Jugar con una línea defensiva comandada por tres hombres y tratando de ser protagonista desde la posesión, cayó ante Alianza Universidad en Matute, en lo que significó el debut por la Liga 1. De hecho, esta situación preocupó a más de un fanático, teniendo en cuenta que intenta instalar esta idea de juego.

“No está jugando como él desea. En el 2020, ¿qué pasó? ¿Lo convencieron de jugar así? No le vi esa propuesta en el 2017, tampoco en el 2018, menos en el 2019. ¿Él está convencido de jugar así?”, disparó Peter Arévalo en ESPN FC.

Es preciso destacar que la nueva directiva de Alianza Lima, con Víctor Marulanda como director deportivo, se ha trazado como objetivo que el primer equipo consolide una idea de juego, basado en la identidad del club.

A lo largo de los últimos años, Bengoechea fue duramente criticado por la idea de juego que instaló en Alianza Lima. Ojo, esta misma le dio resultados al cuadro blanquiazul, por lo que clasificó a torneos internacionales.

Ahora, el equipo de Bengoechea se concentra para sumar sus primeros tres puntos en Trujillo. Alianza Lima visitará a Carlos A. Mannucci por la segunda fecha de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

Liga 1 se jugará sin VAR esta temporada. (Video: Depor)

MÁS NOTICIAS