Pablo Lavandeira y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)
Pablo Lavandeira y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)

llegó a para ganarse su lugar en la pizarra de Carlos Bustos en la temporada 2022. Sabe que no será un año sencillo, ya que además de defender el título nacional, también está la pelea por tener una buena campaña en la Copa Libertadores; no obstante, aseguró que dará todo de sí para demostrar que merece su lugar en La Victoria.

Feliz por esta nueva y gran oportunidad que me da la vida. Asumo hoy con mi mayor profesionalismo y dedicación uno de los desafíos más grande de mi carrera”, inicia el mensaje que compartió el volante uruguayo, a través de su cuenta de Instagram, junto a la imagen de él con la camiseta blanquiazul.

Seguido, agradeció la confianza del club victoriano para ficharlo, de cara a la defensa del título y para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores: “Gracias Alianza Lima por permitirme ser parte del último campeón peruano. Vamos juntos en busca de conseguir los objetivos #arribaalianza”.

Pablo Lavandeira y sus mensaje a los hinchas blanquiazules. (Foto: Instagram)
Pablo Lavandeira y sus mensaje a los hinchas blanquiazules. (Foto: Instagram)

El mediocampista charrúa estuvo en la órbita de Sport Boys y Cienciano; sin embargo, la propuesta de los victorianos terminó imponiéndose. Con esto, Alianza Lima presenta a su segundo fichaje para la próxima temporada, siendo el primero Christian Ramos.

Los registros de Pablo Lavandeira en Perú

El volante uruguayo llegó a Perú a inicios del 2015 para fichar por UTC, donde llegó a disputar 39 compromisos. A su vez marcó siete goles y dio seis asistencias. Esto le valió su traspaso a Deportivo Municipal, donde estuvo en dos oportunidades. La primera fue para la temporada 2016: jugó 46 partidos y en la segunda ocasión estuvo desde agosto del 2017 hasta mediados del 2018.

En año y medio con Universitario de Deportes, el ‘charrúa’ sumó 34 partidos, menos de lo esperado, pues estuvo limitado por una lesión en los ligamentos. Tras ello, cobró protagonismo en el equipo, pero al termino de ese 2019 es cedido a préstamo para jugar la liga de Chile con Audax Italiano. Aquí estuvo todo el 2020, para que en el 2021 vuelva a Perú, esta vez, para firmar por Ayacucho FC.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR