Crónica de un regreso anunciado. Pablo Míguez es nuevo jugador de Alianza Lima, club al que pega la vuelta después de seis años. El mediocampista de 33 años anunció en más de una ocasión su deseo de regresar al cuadro blanquiazul, anhelo que finalmente terminará cumpliendo.
Tras su paso por Melgar la temporada 2020, el futbolista charrúa es el sexto refuerzo del plantel de Carlos Bustos, con miras a su participación en la Liga 2. Pablo Míguez se rencontrará con el estratega argentino, después de coincidir el torneo pasado en el conjunto arequipeño.
“¡Nuevamente en casa! Pablo Míguez regresa a vestir y defender la blanquiazul para esta temporada. ¡Con todo, ‘Cotorra’!”, sostuvo el mensaje que Alianza Lima realizó en sus redes sociales para comunicar una nueva incorporación de su plantel con el objetivo de obtener rápido su regreso a Primera División.
El último miércoles también se dio a conocer el fichaje de otro futbolista extranjero que llegará a Matute. Se trata del atacante Hernán Barcos, quien llega proveniente del Messina de la Serie D de Italia y que cuenta con un gran recorrido en el fútbol sudamericano.
Los otros futbolistas que se vestirán de blanquiazul durante la temporada 2021 son los nacionales Yordi Vílchez (Cusco FC), Yamir Oliva (USMP), José Manzaneda (Cesar Vallejo) y Ricardo Lagos (Carlos Mannucci).
Actualmente el conjunto íntimo se encuentra realizando sus entrenamientos de manera virtual. Están a la espera del permiso para arrancar los trabajos físicos en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Navarro descarta posible fichaje de Farfán en Municipal: “Tenemos el equipo completo para este año”
- ¿Se suspende? CONMEBOL evalúa tres escenarios para que se dispute la fecha doble de Eliminatorias sudamericanas
- Por Fernando Pacheco: Fluminense tiene importante deuda con Sporting Cristal
- Busca la gloria: Sporting Cristal presenta su nueva ‘piel’ para la temporada 2021