Alianza Lima espere retomar sus entrenamientos pronto. (Foto: prensa AL)
Alianza Lima espere retomar sus entrenamientos pronto. (Foto: prensa AL)

Cada vez falta menos para que se dispute la final entre y para definir al nuevo campeón de la Liga 1. Sin embargo, en Matute la preocupación no solo se centra en el estado de salud de sus trabajadores, sino también en el ámbito deportivo, donde han quedado un poco relegados con relación a su rival de turno.

Y es que los días de para han afectado los entrenamientos programados por el profesor Carlos Bustos con miras a los Play Offs del certamen local, lo que podría hacer que lleguen con una ligera desventaja con relación a los de Roberto Mosquera, quienes no paran de trabajar con miras a los decisivos choques.

Alianza Lima no sabe lo que es ganarle en el año a Sporting Cristal, por lo que tomaban estos duelos con un carácter especial, el mismo que ahora se ve amenazado por la posible ausencia de algunos jugadores del primer equipo a raíz del brote de COVI-19 sufrido en el plantel.

Cabe destacar que los partidos entre blanquiazules y celestes están programados para el 21 y 28 de noviembre, por lo que el tiempo cada vez va quedando más corto, si es que los de La Victoria esperan revertir esta situación. De dar negativo a las pruebas de este sábado, los íntimos quedarían a la espera de la aprobación de las autoridades para reanudar sus trabajos este domingo.

Alianza Lima: de la alegría a la preocupación

Hace unos días, todo era felicidad en Alianza Lima tras alzar el trofeo que lo convertía en ganador de la Fase 2 y que confirmaba su presencia en los Play Offs de la Liga 1 para disputar la final contra Sporting Cristal. Sin embargo, en los últimos días, todo cambió alrededor de la escuadra de Carlos Bustos.

Y es que los jugadores Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodriguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela, Óscar Pinto, Edhu Oliva y Dylan Caro dieron positivo a las pruebas de descarte de COVID-19 y tuvieron que ser separados del resto del plantel para no aumentar el riesgo de contagios dentro del equipo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR