Después del clásico el tema Pino se robó todas las miradas y dejó pocos reflectores para comentar el mal resultado de Alianza Lima que, tras el 1-1 ante su 'compadre', salió de la zona de play off y complicó su panorama en las Liguillas. Un resultado que solo se arreglará venciendo este sábado a Alianza Atlético en Matute.
► Alianza Lima presentó nueva villa deportiva
Cada vez falta menos para el final del torneo y los intimos siguen sumergidos en ese hoyo de irregularidad en el que cayeron desde principios de año. Todos se desesperan, pero no hay tiempo para lamentos, las fechas no esperan y ahora el equipo de Gustavo Roverano es una valla a la que deben saltar sí o sí.
A favor de los victorianos están las estadísticas que, al menos en la previa, los colocan como amplios favoritos para el juego de este sábado. Los números nos dicen que desde el 2009, el equipo norteño no ha podido con los grones tanto de local como de visitante.
Y es más, desde que regresaron a primera en el 2015, han perdido los 4 juegos que disputaron ante Alianza Lima. Paternidad total que ahora se convertirá en la principal motivación de los grones para seguir con vida en el torneo.
► Este martes se cumplieron 19 años del debut de Sandro Baylón
Miguel Araujo cumplió su fecha de suspensión y sería la novedad más resaltante en el once de Roberto Mosquera este sábado a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.
Ultimos Alianza Lima vs. Alianza Atlético
NO DEJES DE LEER