En el 2013, compartió equipo con el nuevo refuerzo de , . El volante peruano y el delantero chileno se encontraron en Unión Española y precisamente lograron el título del campeonato chileno.

Ahora que el atacante fichó por el club íntimo, confesó que mantuvo una conversación con ‘Aladino', que es hincha confeso del equipo de La Victoria. “Me dijo que era el equipo más grande. Con Cuevita fuimos campeones de Chile”, sostuvo en conversación con RPP.

“Cueva me dijo que Alianza es un equipo muy grande y muy importante, que acá me voy a sentir muy bien. Que están todas las condiciones dadas para que un triunfara. Solo queda entregar lo mejor cada día cada partido para que el hincha de Alianza esté tranquilo”, agregó.

En la misma conversación, el delantero dio a conocer algunas de sus características de juego. “Soy un ‘9′ que aguanta arriba, que lucha mucho y ofrece un respiro al equipo. Buen definidor y goleador y puedo recogerme un poco para hacer jugar a los compañeros. Muy colaborador, mucha ayuda al equipo y es lo que van a encontrar en mi llegada allá”, destacó.

Rubio ocupará la plaza de extranjero que había dejado libre Adrián Balboa y viajará en un vuelo humanitario en los próximos días para integrarse a los trabajos del conjunto victoriano en el complejo EGB ubicado en Lurín.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR