,  y han visto como sus planteles se ven modificados durante la paralización del campeonato por la propagación del coronavirus en el país, enfermedad que puso en jaque a las autoridades y a la población en general.

Sin embargo, no son los únicos equipos que hicieron algunas modificaciones con respecto al reinicio de la Liga 1, donde esperan pelear por el título nacional y sumar una estrella más en sus respectivos historiales.

Universitario de Deportes casi confirmó la continuidad de Diego Chávez, Alianza Lima le dio la bienvenida a Patricio Rubio y Sporting Cristal prestó a Paulo Gallardo a Deportivo Municipal para lo que resta de la temporada.

Te invitamos a ver esta galería para que descubras cómo se mueve el mercado de pases antes del reinicio del campeonato.

¿Universitario de Deportes / Alianza Lima / Sporting Cristal vs. la Selección Peruana?

Conmebol anunció la reprogramación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 para octubre de este año desde la primera fecha doble. La Selección Peruana debutará en este largo camino contra Paraguay, en Asunción, pero previo a esta cita futbolística, se espera tener duelos de preparación.

Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal son las principales opciones que maneja la escuadra bicolor para poder agarrar ritmo, por lo que todos están a la expectativa de la decisión final.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)