Los directivos de Alianza Lima, junto a Mario Salas, director técnico del primer equipo, han tenido días intensos de búsqueda y negociaciones con el claro objetivo de traer un buen delantero del extranjero que cubra el cupo que dejó libre Adrián Balboa tras su salida del club.
El chileno Patricio Rubio es una de las opciones que se manejan en La Victoria y el futbolista espera con ansias que las negociaciones se concreten para poder llegar al ‘equipo más grande de Perú‘, según sus propias palabras.
“Es un orgullo saber del interés de Alianza Lima, el club del profesor Mario Salas. He visto la expectativa de la gente y me pone feliz y orgulloso que el equipo más grande y popular de Perú se haya fijado en mí”, señaló el futbolista en conversación con Depor.
En la misma entrevista el jugador también brindó detalles sobre el estado de las negociaciones con Alianza Lima. “Llevamos un par de días atentos a lo que pueda pasar. Quizás hoy tenga alguna noticia”, aseguró.
Es preciso destacar que Patricio Rubio ya estuvo bajo la dirección técnica del ‘Comandante’, Mario Salas, en el 2011 cuando jugaba en el Athletic Club Barnechea de Chile. El jugador cumple con los requisitos que el estratega busca en el refuerzo que llegue al cuadro ‘blanquiazul’ y ya habría aprobado su incorporación.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Lo quieren en Grecia! Miguel Trauco recibió oferta del Olympiacos, según periodista francés
- “No podría estar más feliz”: Jean Deza tras sus primeros días en Juliaca
- Alianza Lima busca al nuevo ‘9′ con gol, en más de veinte años sin el artillero del campeonato
- Rodrigo Vilca: “Si me llaman de Alianza estaría muy contento”