Los jugadores que volverían a Alianza Lima esta temporada. (Foto: GEC)
Los jugadores que volverían a Alianza Lima esta temporada. (Foto: GEC)

Quieren sangre blanquiazul. Luego de que no se logrará el objetivo de continuar en la , tendrá que pelear en Segunda División. Con miras a hacer una buena temporada, , quien ya fue oficializado como el nuevo técnico íntimo, ya se encuentra en la búsqueda de los mejores refuerzos para lograr el objetivo.

En La Victoria comienzan a sonar con fuerza nombres de jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul en el pasado para pelear por el ascenso, según pudo conocer Depor. El estratega argentino estaría interesado en fichar al arquero , el volante y el delantero . Futbolistas con experiencia en el ámbito local y que, además, ya saben lo que es representar a la institución.

Cabe precisar que José Carlos Fernández tiene un contrato vigente con Carlos A. Mannucci; mientras que Salomón Libman renovó su vínculo contractual con UTC de Cajamarca. De tal forma que tendrían que desvincularse de sus respectivos equipos o pasar a modo de préstamo al cuadro blanquiazul. Por otro lado, Pablo Míguez se encuentra sin equipo, tras terminar su contrato en Melgar.

De los tres futbolistas antes mencionados, Pablo Míguez es el jugador que menos tiempo estuvo en La Victoria, ya que vistió la camiseta del 2014 al 2015. Salomón Libman, por su parte, lo hizo del 2008 al 2012 y José Carlos Fernández del 2009 al 2012.

Carlos Bustos sobre la situación de Beto da Silva

Alianza Lima renovará gran parte de su plantel para esta temporada 2021, luego de descender a la Liga 2. Jugadores como Carlos Ascues, Joazinho Arroé y Alexi Gómez ya anunciaron su salida de la institución y en las próximas horas se podrían confirmar la partida de alguno más.

Beto da Silva, quien llegó a inicios del 2020 procedente de Tigres de México, sería el siguiente en cambiar de equipo, según los rumores. Carlos Bustos, nuevo entrenador de los victorianos, conversó con RPP y se refirió a la situación del atacante.

Beto da Silva es un jugador importante que tiene que terminar de resolver su situación con el club. Tiene contrato pero tengo entendido que está negociando con el club”, explicó Bustos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso
Carlos Bustos asumió la dirección técnica de Alianza Lima de cara al inicio de la temporada 2021. Conoce un poco más de la trayectoria del entrenador argentino que ya sabe lo que es pelear el ascenso y conseguir el objetivo.


TE PUEDE INTERESAR