La respuesta de Pepe Soto ante la posibilidad de dirigir a Alianza Lima en la Liga 2 [VIDEO]

José Soto ha sido relacionado con Alianza Lima con miras a la temporada 2021, año en que los victorianos tendrán que jugar la Liga 2 con la misión de volver a la máxima división del balompié nacional.
Pepe Soto habló de la posibilidad de dirigir a Alianza Lima. (Foto: GEC / Video: América TV)

se ha quedado a un paso de conseguir el ascenso a Primera División con Juan Aurich, pero cayó (2-1) contra Alianza Atlético de Sullana. Con el dolor de perder la final de la , el entrenador podría tener una nueva chance en este certamen la próxima temporada, pero esta vez en el banquillo del club de sus amores: .

En las semanas posteriores al descenso de los blanquiazules, el nombre del excapitán ha sonado fuerte para hacerse cargo del primer equipo en el complicado camino que tendrá como finalidad volver a la Liga 1 lo más pronto posible. Pero ¿qué dice el estratega con respecto a la alternativa que se le presenta?

“¿Vas a dirigir Alianza Lima?”, le consultaron a Pepe Soto. “No, nada. Voy a digerir esto (la derrota de Juan Aurich). No he conversado, acá se acaba el contrato hasta la finalización del campeonato y después vamos a ver. Mi familia primero decide”, expresó el ex defensa de los íntimos.

En ese sentido, la esposa del DT habló con el programa Fútbol en América y manifestó la postura de la familia sobre el retorno a La Victoria en el 2021. “No, mucha presión. Ya está bien conversado. Si la cabeza no cambia, nada cambia”, declaró la pareja del entrenador, quien ya dirigió a los blanquiazules en el pasado.

Enseguida, Pepe Soto ratificó la posición de sus seres queridos y explicó que desde la institución no se han contactado directamente con él. “Ya te dio la respuesta. Lo que dice la familia, se hace. Vamos a ver qué pesa. Nada está definido, si nadie habla conmigo. Nadie me ha llamado de Alianza”, concluyó. En Alianza Lima aún están a la espera de que puedan quedarse en Primera División.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”