Succar es pretendido en el exterior, pero no es descartado en el Callao. (Foto: GEC)
Succar es pretendido en el exterior, pero no es descartado en el Callao. (Foto: GEC)

Tras anunciar más de diez fichajes de cara a la temporada 2021, seguirá reforzándose para destacar en la próxima campaña y tiene en la mira a nuevos elementos nacionales. , nuevo gerente deportivo del club, reveló los futbolistas que mantienen conversaciones con la ‘Misilera’ de cara a la siguiente temporada en el fútbol peruano.

Renzo Revoredo, quien acaba de terminar vínculo con Sporting Cristal, es uno de los jugadores que podrían llegar al Callao, reconoció el exmediocampista. “No podemos negar lo que es como futbolista y profesional, nos interesa la jerarquía que pueda tener. Estamos hablando directamente con él”, señaló Sheput este domingo en diálogo con RPP Noticias.

Otro pretendido es Matías Succar, una contratación complicada pero no imposible. “Él tiene la prioridad de irse fuera. Esperemos que si es que no se va, pueda estar en Sport Boys, hay conversaciones cercanas con él”, indicó el gerente del cuadro porteño.

El ’Pincel’ también admitió negociaciones avanzadas con José Manzaneda, que “tiene la intención de estar en Boys”. “Lo de José ya está conversado hace varias semanas. Hay temas contractuales que debemos resolver con La Serena de Chile, pero esperemos que se pueda dar”, agregó.

Más cercano está Willyan Mimbela, cuyo arribo “está casi en un 90%”. “Falta el tema del contrato y la presentación. Ya hay un acuerdo de palabra, está casi cerrado para que pueda llegar a Sport Boys en próximo año”, detalló Sheput.

Sport Boys hasta ahora ha confirmado las llegadas de Fernei Ibargüen (Colombia), Julián Cardozo (Argentina), Diego Ramírez, José Bolívar, Camilo Jiménez, Branco Serrano, Paolo Fuentes, Patricio Álvarez, Jeremy Rostaing, Pier Larrauri, Tarek Carranza y Ernest Nungaray.

Además renovaron Piero Ratto y Giacomo Gambetta, mientras que Manuel Tejada, Paolo De la Haza, e Ignacio Huguenet se alejaron de la institución.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: