Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
‘Perico’ León, presente: así reaccionó la prensa internacional tras la partida del ídolo blanquiazul [FOTOS]
Se fue un grande del fútbol peruano y la prensa internacional recordó su gran calidad jugando en nuestro país y en el extranjero. Pedro Pablo ‘Perico’ León dejó de existir el sábado, a los 76 años y Alianza Lima y la Selección Peruana está de duelo por la leyenda de nuestro fútbol.
“Hoy, el fútbol peruano y la hinchada del Barcelona Sporting Club se encuentran de luto por la muerte del exdelantero Pedro Pablo ‘Perico’ León, a los 76 años. Arribó a mediados de 1971 al cuadro canario como un temible artillero por ser figura de Alianza Lima y la selección de su país”, dijo El Universo de Ecuador.
"La potencia del famoso 9 peruano fue reconocida por la propia estrella brasileña Pelé quien, según versiones periodísticas de la época, afirmó que “Si ‘Perico’ hubiera nacido en Brasil, él hubiera sido el Rey del fútbol y no yo”, reseñó Al Aire Libre de Chile.
“Luto en la tienda amarilla por el fallecimiento del peruano Pedro ‘Perico’ León, exdelantero de Barcelona que paseó su clase por las canchas ecuatorianas a inicios de los setentas, dejando no solo buen fútbol en la retina de los aficionados, sino además varias alegrías a la hinchada del Ídolo del Astillero que coreó sus goles”, escribió Expreso de Ecuador.
VIDEO RECOMENDADO
André Carrillo y Advíncula le mandaron este mensaje a Reyna
Carrillo y Advíncula le mandaron este mensaje a Reyna. (Instagram)