Directo a la yugular. San Martín criticó duramente las decisiones de la Federación Peruana de Fútbol por desconvocar a un grupo de jugadores de la Selección Sub 23, quienes se sumaron a las órdenes de Nolberto Solano para los amistosos contra Colombia.
"El Club expresa total disconformidad con la decisión de parte de la FPF con la liberación de los jugadores de la Sub 23 de manera discriminatoria, el cual consideramos que es una decisión desigual, que da a un favoritismo inaceptable", comunicó San Martín.
"No es posible aceptar por ningún criterio que se perjudique a unos y se beneficie a otros. Todos nos estamos jugando objetivos muy importantes en el campeonato y la FPF no debería fomentar esta práctica que consideramos totalmente desleal" finaliza el comunicado.
Brayan Velarde (Universitario), Martín Távara y Christopher Olivares (Sporting Cristal) fueron liberados por Nolberto Solano, para que los futbolistas estén presentes en el choque clave que se desarrollará hoy en el Monumental.
Es preciso destacar que la Universidad San Martín prestó a 3 jugadores para la Sub23 de 'Ñol' Solano (Jordan Guivin, Yamir Oliva y Carlos Huerto). Pero ninguno de estos fueron liberados.
► Así fue el reestreno de Alejandro Hohberg con la Selección Peruana [VIDEO]