Alianza Lima presentó su nueva camiseta alterna para la temporada 2021 (Fuente: prensa AL)
Alianza Lima presentó su nueva camiseta alterna para la temporada 2021 (Fuente: prensa AL)

Salió la piel. hizo oficial la indumentaria alterna que su plantel profesional lucirá en la presente edición de la Liga 1 del fútbol peruano. El verde será el color predominante en esta nueva camiseta que mostrará detalles de cuadrados encajados entre sí para darle vida a la nueva ‘mica’ íntima de 2021.

Los blanquiazules no tendrán que esperar mucho tiempo para estrenarla, ya que el duelo contra Deportivo Municipal será el compromiso elegido para que sea usada por primera vez, sumándose a la expectativa por el debut de Jefferson Farfán, quien estará en lista para el enfrentamiento contra los ediles.

Alianza Lima ya había tenido una camiseta alterna de este color, por lo que decidió volver a crear un vínculo con su historia para darle a los fanáticos una nueva opción para lucir los colores de la institución que los identifica y que peleará por un lugar entre los primeros puestos del campeonato local.

Los de la comuna llegan a este cotejo con dos derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados, por lo que intentarán lavarse las caras ante un cuadro de Matute que debutó con un empate 2-2 con Cusco FC en su primera presentación de la temporada.

Alianza Lima engríe a sus hinchas

Alianza Lima continúa engriendo al hincha blanquiazul. En esta ocasión, dieron a conocer un nuevo producto que pondrán a la venta en los próximos días para que ningún fanático se pierda la oportunidad de seguir adornando sus espacios con cosas relacionadas a uno de los equipos más populares del país, llegando hasta la artesanía para ello.

Y es que ahora los íntimos dispondrán de la recreación de sus clásicos ‘Potrillos’ y de los Toritos de Pucará, los mismos que lucirán el escudo del conjunto de La Victoria y también los colores característicos del equipo de la Liga 1. “¡Una nueva historia empieza! Alianza Lima y sus Productos Artesanales unidos por un mismo sentimiento. Desde hoy adquiere tus Potrillos y Toritos de Pucará, y sigamos difundiendo juntos el Aliancismo, Sentimiento y Tradición”, fue el mensaje que acompañó la publicación que la escuadra blanquiazul realizó en sus principales redes sociales, generando la rápida aprobación de sus fanáticos, quienes aplaudieron la iniciativa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán podría ser la sorpresa ante Deportivo Municipal
Jefferson Farfán podría ser la sorpresa ante Deportivo Municipal

TAGS RELACIONADOS