Alianza Lima jugará de local, sin sus tribunas populares, por los próximos tres partidos, luego de la sanción que recibió por parte de la Comisión Anti violencia en los Espectáculos Deportivos, tras los incidentes que se registraron en Matute en el choque ante Sporting Cristal.
Entonces, Alianza Lima jugará sin tribunas populares, para los choques ante Real Garcilaso (30 de setiembre), Melgar (21 de octubre) y Cantolao (28 de octubre). Eso sí, los hinchas podrán adquirir entradas para oriente y occidente. ¿Qué dijeron los íntimos con respecto a dicha sanción?
“Nosotros siempre queremos que todo sea en beneficio del fútbol. Sería bueno tener una participación del ministro del Interior en estos casos, lo sucedido es un tema que debemos solucionarlo todos, porque este castigo no es la solución”, dijo el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, en RPP Noticias.
Alianza Lima fue castigado con 3 fechas sin tribunas populares
Es preciso señalar que Alianza Lima está obligado a empadronas a sus hinchas para los próximos partidos considerados de “alto riesgo”, a fin de erradicar la delincuencia.
Por otro lado, Alianza Lima ahora piensa en lo que será su visita a Unión Comercio, el cual se desarrollará este viernes. Pablo Bengoechea buscará regresar al triunfo, tras empatar en casa contra Sporting Cristal.