A pesar de que pagaron por ver 90 minutos de fútbol, los asistentes al clásico solo pudieron ver 49. Una bombarda activada por un barrista en la tribuna fue la causante de la paralización. Ante esa situación, salta la pregunta de que si Alianza Lima podría devolverle en dinero al público.
Según pudo conocer Depor, los dirigentes blanquiazules no han visto esa posibilidad en la reunión de este sábado. La razón es que ellos, como promotores, sí cumplieron con la organización del partido contra Universitario de Deportes y lo que sucedió fue un tema fortuito.
Sin embargo, existe la intención de un sector de la directiva de Alianza Lima de poder compensar a los hinchas de otra forma. Por ejemplo, con un significativo descuento para un siguiente partido de local del equipo de Roberto Mosquera. El club lo evaluará el próximo lunes.
Cualquier medida que adopte la institución victoriana a favor de sus hinchas estará supeditada a la sanción que pueda recibir por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por los incidentes ante Universitario Deportes. A eso se le puede sumar el castigo por parte de Onagi.
De otro lado, la reanudación del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, a puertas cerradas, todavía no tiene fecha. La Asociación se reunirá este lunes para encontrar una fecha. No se descarta que se dispute después de las elecciones.
Una hincha de Universitario fue sacada de Matute por la policía.
TAMBIÉN LEE…