Se lo ganó. Con aplausos y cánticos de 'Neka', 'Neka' recibieron, esta mañana, a Óscar Vílchez en Matute. Tras unos días de descanso después de su participación en la Copa América Centenario con la Selección Peruana, el volante se incorporó a los entrenamientos de Alianza Lima y no esperó tremenda bienvenida.
Ni bien se apareció en la puerta de los vestuarios del cuadro íntimo, los jugadores de Alianza Lima comenzaron a aplaudir y a corear el apodo del volante, que fue considerado como uno de los mejores de la Selección Peruana. 'Neka' agradeció el gesto de sus compañeros con un apretón de manos a cada uno de ellos.
Pero lo más curioso fue el saludo de Koichi Aparicio. El ex 'jotita' hizo una venia ante la figura de Óscar Vílchez, tal como se aprecia en el video que publicó en su redes Alianza Lima.
A diferencia de sus compañeros, Óscar Vílchez tan solo realizó trabajo diferenciado y no se sabe si jugará el partido ante Universitario de Deportes este domingo en Chimbote. "Me siento ilusionado con el momento, pero no sé si jugaré el clásico. Dependerá de muchas cosas", indicó 'Neka'.
Pese a que retornó a las prácticas de Alianza Lima, Óscar Vílchez podría no continuar en el cuadro íntimo. Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene interés de llevárselo a sus filas. El técnico del cuadro argentino aseguró que siguió al peruano en la Copa América
LEE TAMBIÉN