Ya no se pueden perder más puntos y en Alianza Lima absolutamente todos son conscientes de eso. La hinchada y el equipo se abrazaron en un compromiso después del clásico y ahora, más que nunca, empujan al carro blanquiazul hacía la victoria.
Es por ello que en busca del segundo triunfo consecutivo de los grones, la hinchada llegó en masa a Huancayo para acompañar al equipo en todo momento. Con banderas y tarolas, los fanáticos empezaron a hacer la fiesta y a calentar el partido.
Todo el ambiente y el cariño de la hinchada fue registrado vía Facebook por el portero de Alianza Lima, Leao Butrón, quien toma este partido con mucha ilusión pues después de varias fechas volverá al equipo titular.
Además, el apoyo de la hinchada debería ser la motivación perfecta para vencer a un club tan fuerte de local como Sport Huancayo, que ha perdido uno de sus últimos 34 partidos en condición de local.
Alianza Lima saldrá en busca de su segundo triunfo al hilo este domingo desde la 1 y 30 de la tarde en Huancayo. Ganar los 3 puntos los acercará a los líderes y los afianzará en los puestos que dan clasificación a los play off.
NO DEJES DE LEER