Alianza Lima: Reimond Manco respondió a elogios con promesa para el clásico

El volante de Alianza Lima agradeció los buenos comentarios de sus compañeros a pocos días de la reanudación del clásico.

El mediocampista de se mostró agradecido con halagos recibidos de parte de sus compañeros, como George Forsyth. Sin embargo, aseguró que la única manera demostrar su buen nivel es en el verde.

"Es motivante que los compañeros reconozcan el momento de uno, pero hay que hablar en la cancha, que es el idioma del fútbol", manifestó el ex 'Jotita' en Radio Ovación. El clásico del miércoles tendrá la oportunidad.

Reimond Manco le contó a Depor que el secreto de su mejora futbolística es que ahora es consiente de que debe aprovechar al máximo las oportunidades que se le presente en Alianza Lima. Ya no es un chiquillo de 17 años, sino un hombre de 25 y con responsabilidades.

Sobre el duelo con Universitario de Deportes, 'Rei' manifestó que será un partido sin margen de error debido a que solo se disputarán 41 minutos. Por eso, indicó tanto él como el resto del plantel doblegarán esfuerzos para felicidad de los hinchas.

Alianza Lima y Universitario reanudarán el encuentro suspendido hace una semana por bombardas en la tribuna sur del estadio Matute. El choque se desarrollará con el mismo arbitraje, en el mismo escenario, pero a puertas cerradas.

Johnnier Montaño atendió a un pequeño hinchas tras el entrenamiento.

TAMBIÉN LEE…

<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Reimond Manco sobre Christian Cueva y el porqué no jugará este año en Unión Comercio

Manco responde indirectas de Cueva y Farfán: “Son cracks, yo no puedo decir nada”

Quiere seguir siendo el ‘Rei’: ¿cuándo debutará Manco en Unión Comercio?

Reimond Manco sueña con volver a la selección peruana: “Mi talento nunca dejará de existir”

A propósito de Reimond Manco: tres historias de futbolistas peruanos que volvieron del retiro

Reimond Manco a poco de volver a jugar en la Liga 1: “De vuelta al ruedo”

Manco, el ‘Rei’ que no pudo ser: vida y obra del ‘Jotita’ más ilustre que vuelve al fútbol a los 33