Roberto Ovelar vuelve al Perú para jugar por Municipal. (Foto: Archivo)
Roberto Ovelar vuelve al Perú para jugar por Municipal. (Foto: Archivo)

Con la apertura del libro de pases, muchos clubes han buscado reforzar sus planteles para pelear por el título en el 2021. Uno de los que se está armando con todo es , que para la siguiente temporada ha fichado a Roberto Ovelar, el recordado ‘Búfalo’, con el que esperan golear el próximo año.

El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero paraguayo Roberto Ovelar. ¡Echa Muni, echa Roberto!”, publicaron a través de la cuenta oficial del club, con la foto del atacante, quien vuelve al país después de siete años.

Ovelar es recordado por su paso por clubes como Alianza Lima, donde jugó en dos oportunidades. La primera por dos temporadas (2009 y 2010), como préstamo desde el Cruz Azul. Sin embargo, para el 2011 vuelve ya como jugador libre para defender la blanquiazul.

Roberto Ovelar será el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)
Roberto Ovelar será el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)

Otro de los clubes que también lo acogió fue Juan Aurich para la campaña del 2013, jugando con la camiseta del ciclón medio año más hasta mediados del 2014. Sin embargo, pocos recordarán que su primera experiencia en el fútbol peruano fue con Universidad San Martín por todo el 2008.

El ‘Búfalo’ arrancó su carrera en Cerro Porteño, desde la reserva hasta debutar. También jugó con la camiseta de Cruz Azul, Universidad Católica de Chile, Juniors y Millonarios de Colombia, para luego retornar a su país para vestir la camiseta de Olimpia.

cerró la temporada en el puesto 15, tras varias jornada de lucha por no estar en la zona de descenso. Para el próximo año esperan pelear por un cupo a torneos internacionales, por lo que ha sumado a otros refuerzos, como Hideyoshi Arakaki, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Fechas, horarios y todo sobre los partidos de la final de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: