Federico Rodríguez cumplió 29 años y en Alianza Lima decidieron saludarlo con un emotivo mensaje, el mismo que fue acompañado por una caricatura del experimentado delantero uruguayo, quien se logró ganar el cariño de la hinchada de uno de los equipos más populares y ganadores del fútbol peruano.
“Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro jugador, Federico Rodríguez, y deseamos que pase un día muy especial en compañía de su familia en casa. ¡Felicidades, ‘Fede’”, señala el mensaje que los blanquiazules compartieron en redes sociales.
Federico Rodríguez llegó en 2019 a Alianza Lima por pedido de Pablo Bengoechea. El experimentado delantero uruguayo logró sumar goles con la escuadra ‘íntima', pero se quedó con las ganas de darle el título nacional a los suyos en los Play Offs contra Binacional.
Universitario y Alianza Lima se unieron en campaña que busca crear conciencia para luchar contra el coronavirus
Universitario y Alianza Lima dejaron la rivalidad en la cancha y se juntaron para enviar buenas vibras a todas las personas que están batallando, desde diferentes posiciones, contra el coronavirus desde hace unas semanas.
Los dos clubes más importantes del Perú compartieron en sus cuentas en redes sociales un video alusivo a la enorme labor que realizan los agentes del orden, trabajadores de salud y limpieza que continúan en las calles para colaborar con la causa.
En este contenido, ambas instituciones afirmaron dejar de buscar cuál de las dos es la más grande, nombrando a los profesionales de la salud, efectivos del orden y demás personas que continúan trabajando, como los número 1 del país.
VIDEO RECOMENDADO
La divertida broma que revivió Pedro Gallese en sus historias del Instagram
TE PUEDE INTERESAR
- “Soy experto en picar cebollas”: Víctor Rivera comparte la experiencia que vive un técnico en cuarentena
- La casa de Pacheco: el jugador nacional fue parte de la versión Fluminense de la serie
- “Uno de los equipos más queridos en el mundo”: Zambrano saludó a Boca Juniors por su aniversario
- Amigos en cuarentena: la increíble historia de Ernest Nungaray y Hugo Souza