Beto Da Silva. (Foto: GEC)
Beto Da Silva. (Foto: GEC)

llegó esta temporada a , pero debido a constantes lesiones, el futbolista solo ha jugado un partido con la camiseta blanquiazul, completando 90 minutos en la cancha, situación que ha incomodado a muchos hinchas blanquiazules.

En las últimas horas, se difundieron documentos que indicaban que el futbolista percibía un sueldo de 15 mil dólares mensuales, agravando la incomodidad de toda la hinchada. Sin embargo, el club de La Victoria se pronunció al respecto a través de un comunicado oficial.

“El Club Alianza Lima rechaza categóricamente los actos de violación a la Ley de protección de datos personales y el derecho a la intimidad laboral, que se vienen cometiendo en agravio de nuestra institución y de nuestros jugadores, al exponerse públicamente información inexacta sobre supuestos sueldos de algunos futbolistas del primer equipo”, inicia el documento.

“Se trata de una publicación irresponsable y tendenciosa que dista de la realidad y que expone peligrosamente situaciones que obedecen al ámbito privado de profesionales que trabajan en la institución”, continuó.

“Queremos dejar en claro que nuestra institución siempre ha cumplido las normas emitidas por la FIFA, por lo que los traspasos de jugadores se han celebrado directamente entre clubes, sin participación de ningún tercero en la contratación de futbolistas del club”, sigue.

A nivel futbolístico, el cuadro que dirige Mario Salas no pasa por un buen momento. Desde que se reinició el fútbol, los blanquiazules no han logrado ni un solo triunfo en la cancha en la Liga 1 y tampoco en la Copa Libertadores, donde ocupan el último lugar del Grupo F, que comparten con Estudiantes de Mérida, Racing y Nacional de Uruguay.


VIDEO RECOMENDADO

Fútbol peruano: mira los goles de la fecha 13 del torneo Apertura


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: