Gonzales Zela fue presentado en San Martín (Prensa USMP)
Gonzales Zela fue presentado en San Martín (Prensa USMP)

Finalmente, será ‘Santo’. fue presentado como flamante fichaje de Universidad San Martín. El jugador, perteneciente a , tuvo un buen Preolímpico Sub 23 con la Selección Peruana, con la que anotó un gol (ante Paraguay).

El experimentado atacante llenó los ojos de Pablo Bengoechea, pero la posible llegada de Beto da Silva le restó oportunidades de pelear un puesto en el primer equipo, por lo que llegará al elenco albo con la consigna de sumar la mayor cantidad de minutos en el campo de juego.

“El delantero nacional, Sebastián Gonzales Zela, se incorpora al primer equipo de la Universidad San Martín para afrontar la temporada 2020. Sebastián llega al equipo en calidad de préstamo procedente de Alianza Lima”, señala el comunicado del equipo de Santa Anita en redes sociales.

Alianza Lima quiere sumar su primera victoria

Alianza Lima perdió 3-2 contra Alianza Universidad en su primer encuentro por el Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo comandado por Pablo Bengoechea no puede darse el lujo de ceder más puntos, por lo que saldrán con todo en la próxima jornada.

Los ‘blanquiazules’ volverán a la cancha el domingo 9 de febrero, El duelo será ante Carlos A. Mannucci y se llevará a cabo en el estadio Mansiche. El partido será transmitido por GOLPERU, pero recuerda que puedes seguir el minuto a minuto y los goles por .

Christian Cueva fue inscrito por Pachuca de México (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: