y se enfrentarán este domingo en Matute por el primer partido de la semifinal de la Liga 1. Posteriormente, el miércoles, se volverán a encontrar en el Estadio Nacional, para definir al equipo que clasificará a la final y enfrentará a Deportivo Binacional.

En un hipotético caso de que el elenco íntimo llegue a la final, el gerente de marketing de , Benjamín Romero, aseguró que les gustaría jugar el partido como locales en Matute y solo con hinchada ‘blanquiazul’.

“Inicialmente nuestra intención es jugar el partido solo con hinchada local, pero hablaríamos con las autoridades para dar alguna flexibilidad para darle alguna tribuna a Binacional, similar a como lo hicimos actualmente ante Sporting Cristal", sostuvo el gerente íntimo en conversación con Depor.

Es preciso destacar que se pusieron a la venta 30 000 entradas para el duelo de este domingo ante los ‘celestes’. Los boletos asignados para los hinchas ‘íntimos’ se agotaron en menos de tres horas y actualmente solo quedan cerca de 100 entradas en la zona asignada al equipo visitante.

MÁS NOTICIAS