Leao Butrón fue figura ante Racing. (Foto: GEC)
Leao Butrón fue figura ante Racing. (Foto: GEC)

y se midieron el miércoles pasado por la fase de Grupos de la . El equipo argentino se llevó los tres puntos en juego, sin embargo, el golero del club de La Victoria se llevó los elogios debido a su destacada participación.

A través de sus redes oficiales, la CONMEBOL Libertadores elogió al experimentado arquero íntimo, quien se lució tapando un penal a los 13 minutos del encuentro y apareció en momentos clave para evitar que el balón entre al arco.

Leao Butrón, siempre figura. El experimentado arquero de Alianza Lima fue de lo mejor: atajó un penal y otros tiros en la derrota ante Racing Club”, escribió la CONMEBOL.


Salas tras la nueva caída: “No veo una crisis y creemos que todas las cosas requieren tiempo”

A pesar de la caída de Alianza Lima ante Racing por Copa Libertadores, Mario Salas se quedó con buenas sensaciones por la respuesta de sus dirigidos frente a “un rival muy superior”.

El estratega chileno valoró la última presentación de su equipo y reconoció una victoria justa de la ‘Academia’ en Matute, pero no dejó de destacar la entrega de los suyos. La idea que pretende plasmar en La Victoria está en proceso y pronto podría dar frutos, indicó en la conferencia de prensa posterior al duelo por la cuarta jornada del grupo F del torneo continental.

“Creo que el primer tiempo fue un partido que sufrimos bastante, nos superaron en todas las líneas. En el segundo tiempo logramos equilibrar las situaciones a través de algunos ajustes. Más allá del resultado, creo que Racing fue un justo merecedor y justo ganador del partido”, señaló el ‘Comandante’ luego del 2-0 del cuadro de Avellaneda, que se concretó en los tres últimos minutos del duelo.


VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios


TE PUEDE INTERESAR