Alianza Lima: Luis Aguiar consiguió el empate final con polémico penal en el último tramo (VIDEO)

El 'Canario' evitó la derrota blanquiazul en Matute con una perfecta ejecución desde los doce pasos. 

Luis Aguiar le dio el empate final a Alianza Lima. (Gol Perú)

Luis Aguiar le dio el empate final a Alianza Lima. (Gol Perú)

Alianza Lima evitó la derrota ante Sport Huancayo gracias al gol de penal del volante uruguayo Luis Aguiar , a los 88 minutos del compromiso. El 'Canario' consiguió su doblete con otra perfecta ejecución desde los doce pasos. 

La jugada que generó la pena máximo dará que hablar. El árbitro Víctor Hugo Carrillo no dudó en cobrarla. Sin embargo, en la repetición se apreció que el íntimo Aldair Fuentes y el defensa Víctor Balta se toman en el área.  

¡Qué dolor!: la aparatosa caída de Butrón que lo sacó del partido [VIDEO]

Con el gol de Aguiar, Alianza Lima se volcó más al ataque. Tuvo una última oportunidad en el descuento. Sin embargo, el defensa Hanssel Riojas falló cuando estaba debajo del arco. Los hinchas íntimos no lo pudieron creer. 

Alianza Lima desperdició la chance de alcanzar a Real Garcilaso en el primer lugar. Luego de ganar 2-0 en el primer tiempo, en la complementaria, los dirigidos de Pablo Bengoechea bajaron la intensidad. 

Los blanquiazules deberán voltear la página al empate con el 'Rojo Matador' y pensar en el duelo del miércoles contra Sporting Cristal. De ganar, sería el único puntero del campeonato por un punto de diferencia. 

TE PUEDE INTERESAR
​Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo" [VIDEO]

Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo"

Leer comentarios