Si crees que el partido con La Bocana fue para sufrir, deberías ir haciéndote la idea de que lo que viene puede ser aún peor. Y es que si Alianza Lima quiere ser campeón debe salir a proponer en donde sea, incluso en Huancayo, donde el equipo local solo ha perdido uno de sus últimos 34 partidos jugando en casa.
Sí, el 'Rojo Matador' ha sido prácticamente infalible en su casa y casi siempre salió airoso. Sorpresivamente, la única derrota que tiene en Huancayo desde el 2014 fue ante Unión Comercio en el Apertura de la presente temporada.
Albarracín fue el último jugador de Alianza en anotar en Huancayo
No obstante, a pesar de las dificultades que presenta el clima y la altura 'Wanka', los íntimos si saben de victorias e importantes actuaciones en esa plaza.
En el 2014, con un solitario tanto de Gabriel Costa, Alianza Lima dio el batacazo y se trajo 3 importantes puntos de Huancayo. Asimismo, en el 2011, con goles de Leonardo Castro y Christopher Soto, los grones también regresaron con una sonrisa a la capital.
La hinchada íntima deberá hacer su partido este sábado
El panorama está complicado, pero una buena planificación de Alianza Lima podría hacerlos competir en una cancha muy difícil. De aquí al domingo, Roberto Mosquera debería encontrar la fórmula para volver a meterse en la lucha por el Torneo Clausura. Los últimos partidos de Sport Huancayo como local
NO DEJES DE LEER