“Sporting Cristal impidió que llegara a esa gran institución [Alianza Lima]”, recordó Roberto Palacios

‘El Chorri’ Palacios también dio su favorito para el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

“Sporting Cristal impidió que yo llegara a esa gran institución [Alianza Lima]”, recordó Roberto Palacios

'El Chorri' Palacios fue cinco veces campeón nacional con Sporting Cristal. (Foto: USI)

'El Chorri' Palacios fue cinco veces campeón nacional con Sporting Cristal. (Foto: USI)

Roberto Palacios es considerado uno de los últimos ídolos de Sporting Cristal. Si bien es cierto, ‘El Chorri’ nació de una familia llena de hinchas de Alianza Lima , pero aprendió a amar a la camiseta ‘celeste’ con el pasar de los años.

Alianza Lima me tocó la puerta varias veces. Yo agradecí ese interés, especialmente, a Carlos Franco, quien fue el que más insistió. Sporting Cristal impidió que yo llegara a esa gran institución. Los respeto mucho”, recordó Roberto Palacios en Fox Sports Radio Perú.

En ese contexto, el ídolo de Sporting Cristal reconoció que más de una vez le sedujo la posibilidad de jugar por Alianza Lima, debido a la gran hincha que acompaña al cuadro blanquiazul.

“Por la hinchada que tiene y la tradición, pensé en ir a Alianza Lima. Para mí, era muy difícil dejar a mi Sporting Cristal. Lo aprendí a querer. Y yo no me veía con otra camiseta”, agregó el exjugador de la Selección Peruana.

Por otro lado, Roberto Palacios consideró que Sporting Cristal se llevará el triunfo ante Alianza Lima este domingo, en el choque que protagonizarán en Matute, por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Sporting Cristal es favorito, está un paso más adelante. Pero cada partido es distinto. Yo no puedo dar un marcador, no es mi estilo”, concluyó.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada