Steven Rivadeneyra espera con ansias el retorno de la Liga 1. (Instagram)
Steven Rivadeneyra espera con ansias el retorno de la Liga 1. (Instagram)

A pesar de tener uno de los mejores planteles del campeonato, no empezó con buen pie la temporada debido a problemas dentro y fuera de la cancha, sin embargo, ahora, los dirigidos por miran con optimismo el reinicio del Torneo Apertura y ya van dejando todo listo pasa salir a las canchas.

En una entrevista con Radio Capital, el arquero íntimo Steven Rivadeneyra se refirió a la gran para que los afectó a causa del COVID-19 y señaló que es algo que terminó beneficiando al equipo.

“Nos hemos reinventado. Tuvimos dificultades en el inicio del torneo y los resultados no nos acompañaban, pero esta para nos ha ayudado a encontrarnos a nosotros mismos, a pensar qué estábamos haciendo mal y qué podemos mejorar”, aseguró el golero.

“Además, ahora con un técnico nuevo todo comienza de cero. Estamos esperando desde el primer partido hacer las cosas bien”, continuó.

Por otro lado, el arquero también se detuvo a hablar sobre el estilo de juego de Mario Salas y lo que les exige ahora, que el campeonato se reinicia el 7 de agosto, es decir, en menos de dos semanas.

“El profesor nos ha pedido que seamos un equipo compacto, jugar bien juntos. Tener juego rápido y dinámico. Hay que aprovechar también los jugadores de buen pie que tenemos en el mediocampo. Eso hay que aprovecharlo al máximo”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga