Alianza Lima no inició con buen pie esta temporada. Los el plantel íntimo generó gran expectativa en todos los hinchas, sin embargo, los malos resultados en la Liga 1 y en la Copa Libertadores decepcionaron a mucho. Incluso, Pablo Bengoechea decidió dar un paso al costado después del clásico ante Universitario de Deportes.
A través de una entrevista con GOLPERU, el arquero blanquiazul, Steven Rivadeneyra, se pronunció sobre la renuncia del estratega uruguayo y la calificó de ‘apresurada’.
“El ‘profe’ Bengoechea era una persona muy directa. A mí siempre me dijo las cosas como son. En un principio sobre las rotaciones nos dijo cuál era su forma de trabajar y que de allí iba a tomar una decisión. Yo creo que la salida de Pablo fue muy apresurada”, sostuvo el arquero.
Por otro lado, el jugador también habló sobre los malos resultado que Alianza Lima obtuvo al inicio de la temporada. “Fue un golpe bastante duro el comienzo que hemos tenido, pero los más experimentados nos dicen que estas malas rachas en cualquier momento tendrán que acabar. Los que están en el club hace varios años nos hablaban mucho”, señaló.
Finalmente se refirió a su entrenamiento durante la cuarentena y las ganas que tiene de vestir la ‘bicolor’. “Entreno todos los días en casa, el comando técnico nos manda las rutinas que debemos hacer. Trato de aprovechar en casa todo lo que tengo para poder entrenar de la mejor manera. Me las ingenio para ponerme a punto”, aseguró.
“Me gustaría un llamado a la Selección Peruana y estar en Alianza Lima te da esa posibilidad. Lastimosamente con todo esto que está pasando no estoy teniendo continuidad”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO
Christian Cueva y su pequeña hija bailando Safaera
TE PUEDE INTERESAR
- André Carrillo: los jugadores que llevaría al Al Hilal y los que elegiría para una ‘pichanga’
- Sus favoritos: el once ideal de Alianza Lima para Miguel Araujo [FOTOS]
- Golpe al bolsillo: este es el nuevo valor de los jugadores peruanos en el extranjero tras la pandemia por coronavirus [FOTOS]
- Reimond Manco: “Las críticas no me dan de comer, yo sigo jugando al fútbol”