Alianza Lima tiene una tarea pendiente en Cusco: nunca le ganó a Real Garcilaso. Este domingo, ambos equipos se volverán a encontrar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, pero los íntimos llegan con tres bajas a este duelo.
Desde que los celestes están en Primera División se ha enfrentado en siete ocasiones a los blanquiazules: empataron cuatro veces y en tres oportunidades, los íntimos regresaron a casa con una derrota.
En Matute tienen la consigna de romper esa mala racha, pero lo tendrán que hacer sin tres jugadores. Óscar Vílchez, Roberto Guizasola y Willyam Mimbela no serán tomado en cuenta por el técnico de Alianza Lima porque no han superado sus lesiones.
'Neka' Vílchez superó el desgarro en el muslo izquierdo. Había posibilidad que esté en la banca, pero reaparecer en altura no es lo más recomendable. Así que se quedará en nuestra capital.
Roberto Guizasola arrastra desde el partido contra Melgar una molestia en los abductores y prefieren no arriesgarlo. Se quedará en Lima para continuar con su rehabilitación. Su lugar debe tomarlo Eduardo Uribe.
Willyam Mimbela presenta un esguince en el tobillo derecho, grado 2. Tampoco será tomado en cuenta. Alianza Lima viaja este sábado a Cusco. Los blanquiazules están cuartos en la tabla de posiciones con 44 puntos y Real Garcilaso en el puesto 12 con 33 unidades.
LEE TAMBIÉN