Alianza Lima: estupenda tapada de Luis Araujo impidió golazo de Alejandro Hohberg (VIDEO)

El volante íntimo tuvo una ocasión clara para romper el empate ante Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Luis Araujo le tapó disparo a Alejandro Hohberg.

Luis Araujo le tapó disparo a Alejandro Hohberg. (Gol Perú)

Alianza Lima estuvo cerca de abrir el marcador en el enfrentamiento contra Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca. Sin embargo, una excelente intervención del arquero Luis Araujo dejó con las ganas a los hinchas íntimos. 

Sucedió a los 55 minutos. Alejandro Hohberg se encontraba libre en el área local. Con disparo de zurda, el volante envió el balón al ángulo del arco. Tenía destino de red, pero la rápida de reacción del meta del 'Poderoso' impidió la conquista. 

Hohberg, quien convirtió el agónico gol del empate con Cantolao en la fecha pasada, no pudo creer que su potente remate no haya acabado en gol. Los locales felicitaron su compañero por su felina acción. 

Alianza Lima, con Pablo Bengoechea a la cabeza, necesita del triunfo para no alejarse del primer lugar de la tabla de posiciones. El encuentro se le complicó con la expulsión del lateral Alexis Cossio en el segundo tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR
Erick Delgado criticó al Descentralizado: "Muchos equipos no le prestan la atención debida"

Erick Delgado criticó al Descentralizado.

Leer comentarios