conoce muy bien a , el entrenador de . Ambos coincidieron en el fútbol de Uruguay, sobre todo en Peñarol. Por eso el técnico de lo conoce bien y reveló una de las obsesiones del que fue su ‘maestro’.

“A Gregorio Pérez lo conocí en Montevideo Wanderers en el 87 y la empezamos con esa obsesión por convertir de pelota quieta y él me exigía muchísimo. Cuando me separo de él seguí con aquello de que él permanentemente me decía, que había que sacarle provecho al máximo a la pelota quieta ya sea de ejecución directa o de centros al área”, dijo Pablo Bengoechea en Fox Sports Radio Perú.

“Nos volvimos a encontrar el 92 y esa obsesión seguía firme, en Peñarol era un arma muy buena y se trabajaba muchísimo, más allá de lo que son los goles en jugada y de muy buenos delanteros y volantes. Gregorio Pérez nos traumaba con eso”, añadió el blanquiazul.

Los clásicos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes tendrán un nuevo ingrediente que se suma a la eterna rivalidad de los ‘compadres’, la presencia de ambos entrenadores en el banquillo.

MÁS NOTICIAS