falleció la noche del lunes y el ambiente del fútbol sigue conmocionado por su partida. El volante se alistaba para disputar la final de la Liga 1, con la ilusión de obtener su primer título nacional vistiendo la camiseta de .

En una de sus recientes entrevistas, realizadas por GOLPERU, Juan Pablo Vergara agradeció a Dios por el gran momento que vivió con el equipo tras su doblete ante San Martín en el Torneo Apertura, por encontrarse cerca de obtener el título de ese torneo y por el nacimiento de su pequeño hijo.

“Estoy Feliz porque mi esposa está embarazada Estoy esperando a mi hijo, será hombrecito y es algo que hemos buscado mucho. Feliz porque todo esto se lo debo a él y a mis hijos. Gracias a Dios por la oportunidad que me está dado y esto más que todo es perseverancia”, dijo en aquella oportunidad.

“Esto es paso a paso, es una final más ganada y tenemos que estar tranquilos. Hay que disfrutarlo, pero estamos casi en la final y hay que seguir con la misma ambición y unión que se ve dentro y fuera del campo”, añadió el jugador.

Aquí puedes ver el video de la entrevista:

El centrocampista del Binacional, de 34 años, falleció el lunes por la noche tras resultar herido cuando su camioneta se volcó en una carretera de Juliaca cuando se dirigía a los entrenamientos de su equipo junto a los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos, quienes resultaron con lesiones leves, según informó a Efe la Policía Nacional del Perú (PNP).

Juan Pablo Vergara, nacido en Lima en 1985, debutó en 2003 en el popular Universitario de Deportes, y posteriormente siguió su carrera en otros equipos como el Sport Áncash, Sport Boys, César Vallejo, Real Garcilaso, UTC y Binacional, equipo con el que obtuvo el título del torneo Apertura de este año.

MÁS NOTICIAS